Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Las chicas de la Gasteiz Cup jugarán la final de la Gothia Cup en Noruega

Las chicas de la Gasteiz Cup jugarán la final de la Gothia Cup en NoruegaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
viernes 19 julio 2013, 22:00Otras noticias
de
se medirán al conjunto noruego del Lyndgal

El equipo de fútbol femenino de la Gasteizko Neskak Gasteiz Cup se ha clasificado para disputar la final B del torneo de la Gothia Cup que se disputa en la capital noruega de Goteborg.

La chicas vitorianas han doblegado hoy en la semifinal al Skollersta IF de Suecia por 3-1 y pelearán en la gran final de mañana contra el equipo noruego de Lyngdal, mañana a partir de las 10.15 horas.

El equipo femenino de la Gasteiz Cup ha logrado una gesta al colarse en la final B del mayor torneo mundial de fútbol femenino donde han tomado parte más de 60 equipos procedentes de todos los rincones del planeta.

Las chicas vitorianas han cuajado un torneo en el que han ido de menos a mas y poco a poco han logrado desplegar un buen juego como conjunto y ganándose el respeto del publico por su buen juego y su magnifico comportamiento.

Las chicas dirigidas por Dafne Triviño, tendrán mañana una oportunidad de entrar en la historia de la Gothia Cup. En sus ediciones disputadas hasta la fecha solo el Atlético de Madrid femenino y el San Gabriel de Barcelona han logrado ganar este torneo.

Si lo logran será el primer equipo vasco en traer este titulo a Euskadi.