Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La RFEF mantiene a Andreu Subies en sus funciones

La RFEF mantiene a Andreu Subies en sus funcionesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
lunes 5 noviembre 2018, 19:52Otras noticias
de

Éste es el comunicado emitido por la RFEF en relación a la situación del vicepresidente Andreu Subies:

"La Junta Directiva de la RFEF ha acordado hoy mantener en sus funciones al vicepresidente, Andreu Subies, quien ha puesto a disposición su cargo durante su intervención en este órgano directivo, opción que ha sido desestimada.

La Junta considera fundamental respetar la presunción de inocencia y, por este motivo, se ha determinado que Andreu Subies debe continuar desarrollando su trabajo con absoluta normalidad, dado que fue puesto en libertad sin ninguna medida cautelar, hecho de máxima importancia.

Asimismo, la Junta Directiva ha reiterado la máxima colaboración de la institución con la Justicia y su compromiso personal de ahondar en la transparencia, al tiempo que ha reiterado la importancia de respetar la presunción de inocencia, algo fundamental en un Estado de Derecho. En este sentido, desde la RFEF se recuerda que esta institución está personada como acusación particular en el caso Soule, en aras del compromiso con la transparencia.

Por último, el presidente de la Federación, Luis Rubiales, ha anunciado una visita en las próximas semanas a la Federació Catalana de Fútbol".