Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La Liga y Mediapro ofrecerán el fútbol gratis en las residencias de la tercera edad

La Liga y Mediapro ofrecerán el fútbol gratis en las residencias de la tercera edadTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
jueves 28 mayo 2020, 11:20Otras noticias
de Redacción TMW
COMUNICADO OFICIAL LFP

"Grupo MEDIAPRO y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen.

Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Grupo MEDIAPRO, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.

Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad.

LaLiga y el Grupo MEDIAPRO quieren llevar el fútbol hasta el último de estos centros para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado.

Después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo".