Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Granero, en COPE: "Tengo plena confianza en que el Madrid va a pasar"

Granero, en COPE: "Tengo plena confianza en que el Madrid va a pasar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Filippo Gabutti
sábado 9 abril 2016, 09:21Otras noticias
de

Esteban Granero ha mostrado su confianza en el Real Madrid de cara a la vuelta de Champions ante el Wolfsburgo. En COPE, ha hablado también sobre su pasado en el conjunto blanco y acerca de su defensa a Arbeloa tras las palabras de Piqué.

Su etapa en el Madrid

"Cuando estaba en el Madrid, teníamos una forma de jugar que era importante. Conseguimos dar la vuelta a la situación, con el Barcelona dominando los últimos años, para ser campeones de Liga con récord de puntos y ganar también la Copa del Rey".

Un estilo efectivo

"El estilo quizá no era el más vistoso, pero era muy efectivo. Mourinho supo leer bien la situación y vio que esa era la mejor forma de jugar".

Cree en el Madrid

"Fíjate como son las cosas en el Madrid que, con un resultado de 2-0 en la ida, no parece que la cosa sea muy difícil. Hay una confianza exagerada. Yo pienso igual, lo he vivido. Tengo plena confianza en que el Madrid va a pasar, sé cómo se viven ese tipo de partidos".

Defensa a Arbeloa

"Para mí es algo del pasado. Es algo natural, fue un error de una persona pública que tuvo mucha repercusión. Fue una defensa a un amigo y compañero".

Piqué, un buen chico

"Piqué es un buen chico, es inteligente. Pero dijo una cosa que no fue inteligente".