Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Barça ficha Diego Quintela y lo cede al Santiago Futsal

El Barça ficha Diego Quintela y lo cede al Santiago Futsal
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 19 junio 2015, 16:58Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que su nuevo fichaje para las siguientes tres temporadas, el ala-pívot Diego Quintela, jugará como cedido en su club de procedencia, el Santiago Futsal, la próxima campaña y se incorporará a la disciplina azulgrana en el verano de 2016.

El FC Barcelona y el Santiago Futsal llegaron a un acuerdo el pasado 26 de enero de 2015 para la incorporación de Quintela a la disciplina azulgrana, aunque el coruñés jugará cedido en el equipo gallego la temporada 2015-16. Los dos equipos han acordado que el jugador llegue al equipo culé la temporada 2016-17.

El coruñés, de 23 años, ha jugado siempre en el Santiago Futsal en la LNFS, y que desde la temporada 2010-11 forma parte del primer equipo gallego. El jugador está siempre entre los más goleadores de su equipo y la pasada temporada logró 15 goles en la LNFS. La temporada anterior, la 2013-14, alcanzó su récord con 19.