Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Cadena COPE: "El Mundial de Clubes se mostrará a la afición el 10 de enero"

Miguel Ángel Díaz, en Cadena COPE: "El Mundial de Clubes se mostrará a la afición el 10 de enero"
lunes 22 diciembre 2014, 09:04Mundial de Clubes
de

Miguel Ángel Díaz ha comentado en Tiempo de Juego de la Cadena COPE cómo ha sido el día posterior a la victoria en el Mundial de Clubes en el Real Madrid. Ha afirmado que la copa del Mundial se ofrecerá a la afición en el próximo partido jugado en el Bernabéu.

Los destinos de los jugadores

"Ha sido un día muy tranquilo. Los jugadores ya están de vacaciones. Cristiano Ronaldo ha viajado a su tierra, a Portugal. Ha inaugurado una estuta con su imagen de 2,40 metros que emula al portugués tirando una falta. Jesé se ha ido a Canarias con un fisioterapeuta. Ancelotti se ha ido a Vancouver. No ha habido pruebas para Marcelo, pero no parece muy serio".

El Mundialito de Clubes y un gran año

"El trofeo del Mundialito de Clubes ya está en el Santiago Bernabéu. Esta Copa se mostrará a la afición del Real Madrid el 10 de enero. Ha sido un año fantástico con cuatro títulos conseguidos. Son tres meses ganando todos los partidos. El equipo y el cuerpo técnico están muy ilusionados".