Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Américo Gallego regresa como técnico de Newell's 10 años después

OFICIAL: Américo Gallego regresa como técnico de Newell's 10 años despuésTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
jueves 4 diciembre 2014, 23:33Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

BUENOS AIRES, 4 (Reuters/EP)

El entrenador Américo Gallego volverá a dirigir a Newell's Old Boys, 10 años después de su último paso por el equipo, explicó este jueves el presidente del club argentino Guillermo Lorente.

Gallego, quien fue campeón con Newell's en 2004, comenzará a trabajar el próximo mes de enero, cuando la plantilla comience su preparación para la próxima temporada. "Podemos decir que tenemos nuevo cuerpo técnico, que es el que está comandado por el 'Tolo' Gallego", dijo el jueves Lorente al canal local TyC Sports.

"Otro más de la casa. Ojalá que con él nos vaya tan bien como nos ha ido antes", agregó en referencia a que los últimos entrenadores fueron jugadores del club, como Gerardo Martino, quien ganó el título en el torneo Final 2013.

El fin de semana Newell's, dirigido por Gustavo Raggio, cerrará su participación en el torneo Transición ante Lanús, en un partido que marcará el retiro de la actividad del centrocampista Lucas Bernardi.

La presentación oficial de Gallego será la próxima semana. Gallego también fue campeón en Argentina con River Plate e Independiente y logró un título local con el Toluca de México. También dirigió a los Tigres de México y a Colo Colo de Chile.