Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi: "Nos vamos a arrepentir toda la vida de la final del Mundial"

Messi: "Nos vamos a arrepentir toda la vida de la final del Mundial"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 5 febrero 2015, 19:27Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS
El atacante argentino recuerda la derrota de su selección ante Alemania

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha confesado este jueves que, tanto él como sus compañeros de selección, se van "a arrepentir toda la vida" de fallar ocasiones muy claras durante la final del pasado Mundial de Brasil, donde Argentina perdió ante Alemania por 1-0.

"Es cierto que había expectativa por lo bien que habíamos llegado al Mundial. La final fue una lástima. Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros; nos vamos a arrepentir toda la vida de no poder meter la pelota", aseguró Messi durante una entrevista para la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) a través de su web oficial.

"No sé si poder meternos en aquella final fue el momento más feliz de mi carrera, pero sí fue algo espectacular. Jugábamos contra una selección holandesa que tenía jugadores muy buenos. Fue un partido igualado en el que por momentos sufrimos; fue muy táctico y pasar en los penales fue una alegría increíble", reconoció el delantero argentino del Barça en su repaso a la cita mundialista.

Messi también valoró la rápida eliminación de España, así como la abultada goleada alemana ante Brasil (1-7) en la primera semifinal del torneo mundialista. "En esa semifinal, a nosotros nos daba lo mismo quién pasase. Al igual que en el encuentro entre Holanda y España, fue una sorpresa para todos que se diera así el partido. Esperábamos un partido muy cerrado e igualado, que iba a costar mucho para las dos selecciones; no esperábamos que a los 20 o 25 minutos Alemania ya fuese ganando 4-0", comentó finalmente al respecto.