Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maradona: "Messi hizo conmigo cinco veces mejor Mundial"

Maradona: "Messi hizo conmigo cinco veces mejor Mundial"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 25 julio 2014, 10:23Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

BUENOS AIRES, 24 (Reuters/EP)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que la selección de fútbol de su país aburrió durante todo el pasado Mundial de Brasil, recalcando que el combinado que jugó bajo su mando en Sudáfrica 2010 lo hizo mucho mejor y que Leo Messi estuvo entonces "cinco veces mejor".

"Esta selección no jugó a nada", aseveró Maradona sobre la actuación de la albiceleste, pese a que esta llegó a la gran final por primera vez en 24 años, cayendo en la prórroga por 1-0 ante Alemania, mientras que hace cuatro años no pudo pasar de los cuartos de final tras perder contra los alemanes por un contundente 4-0.

En cambio, el 'Pelusa' elogió al delantero azulgrana Lionel Messi, aunque consideró también que con él en el banquillo jugó mejor que en Brasil, donde fue elegido el mejor del Mundial. "Messi nos va a dar muchas alegrías, pero no tuvo un buen Mundial. Jugó mejor en 2010, hizo cinco veces mejor mundial conmigo que con Sabella", explicó Maradona.

Esto contrasta con la opinión de Alejandro Sabella, que cree que el 'Pulga' bajó su rendimiento sacrificándose en beneficio del equipo. "Lo de que se sacrificó por el equipo es todo cuento (mentira). Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final, y hasta por ahí nomás", expresó.