HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol

SONDAGGIO
¿Acertaría el FC Barcelona si negociara el regreso de Neymar?
  SÍ
  NO

27.11.2014 12.54 di Ana Malnar   articolo letto 1213 volte
Fonte: EUROPA PRESS
© foto di Daniele Buffa/Image Sport

FORTALEZA (BRASIL), 27 (Notimérica/EP)

Los cuatro aficionados mexicanos detenidos en Brasil durante el pasado Mundial de futbol podrán regresar a su país en los próximos días, después de que la Justicia brasileña impusiera este miércoles multas a dos de ellos y absolviera a los otros dos.

El tribunal de Fortaleza, en el noreste de Brasil, sentenció a Ángel Rimak Eguren Cornejo a un año de cárcel y a Sergio Israel Eguren Cornejo a seis meses, pero el juez Roberto Ferreira Facundo sustituyó dichas penas por el pago de indemnizaciones.

Ambos fueron encontrados culpables de golpear a dos abogados brasileños el 29 de junio, tras el partido entre México y Holanda en la ronda de octavos de final.

A Ángel Rimak le fue fijada una multa de 3.300 dólares, mientras Sergio Israel deberá pagar 2.200, lo que permitirá su regreso a México tras casi cinco meses de libertad restringida, informaron a Notimex fuentes judiciales.

El juez Ferreira precisó que el dinero será destinado a la beneficencia y, según el Tribunal, "los mexicanos podrán recurrir a la pena en libertad".

En cuanto a los otros dos acusados, Mateo Codinas Velten y Rafael Miguel Medina Pederzini, fueron absueltos por el juez, quien estimó que no existen indicios para condenarlos como culpables.

"Los absuelvo por no existir pruebas que señalen que hayan incurrido en una infracción penal", explica el auto del juez, que asegura que ambos acudieron aquella noche de junio al lugar donde habían sido arrestados los otros dos aficionados y "fueron entonces detenidos".

De esta forma, los cuatro mexicanos --que pasaron casi 50 días de prisión preventiva en la cárcel Francisco Hélio Viana de Araújo, antes de ser puestos en régimen de detención residencial-- podrían volver a México de forma inminente.


TODOmercadoWEB.es - il sito di calciomercato aggiornato 24 ore su 24

Altre notizie Mundial 2014
Las gafas de la complejidad (II) Y seguimos buscando nuevas ideas, encontrando una vez más a Ignacio Benedetti que piensa muy bien el fútbol. “Quienes han hecho vida en el fútbol nos hicieron creer que hay jugadas, y esto no es así. Existe un juego, de la misma manera que hay filmes y no escenas. Todo...
La Media Naranja de ... Pablo Andrés González El atacante del Novara Pablo Andrés González y su bellísima esposa Verónica Villar se han conocido cuando ella trabajaba en el mismo negocio que el hermano...
Segunda División A, confirmados los horarios de la 1ª jornada SEGUNDA DIVISIÓN A, 1ª JORNADA Sábado 17.08.2019 18:00 LUGO-EXTREMADURA UD 18:00 RACING-MÁLAGA 19:00 ALMERÍA-ALBACETE BALOMPIÉ 21:00 RAYO VALLECANO-MIRANDÉS 21:00...
RFEF, el Reus Deportiu a Tercera División La RFEF confirmó que el CF Reus Deportiu no participará en el próximo campeonato de Segunda División B al no haber respondido a la presentación de los...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 18 julio 2019

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 18 julio 2019.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510