HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol

SONDAGGIO
¿Acertaría el FC Barcelona si negociara el regreso de Neymar?
  SÍ
  NO

16.07.2014 23.10 di José M. Díaz   articolo letto 1496 volte
Fonte: EUROPA PRESS
© foto di Image Sport

BERLÍN, 16 (Reuters/EP)

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DBF), Wolfgang Niersbach, dijo este miércoles que los jugadores germanos que festejaron su triunfo en el Mundial no pretendían ser irrespetuosos cuando hicieron un baile burlándose del rival en la final del Mundial, Argentina.

Durante la celebración frente a los aficionados en Berlín este martes, un grupo de jugadores se encorvaron y cantaron "Así es como los gauchos caminan, los gauchos caminan así" para luego erguirse y gritar "¡Así es como los alemanes caminan, los alemanes caminan así!".

En Argentina, el festejo generó poca polémica pero el diario deportivo Olé dijo: "El Gaucho Dance no gustó". Algunos medios alemanes también criticaron ese festejo en particular. El Frankfurter Allgemeine Zeitung dijo que era una "sátira desagradable con la que los futbolistas dañaron la imagen de Alemania como un país tolerante".

Mientras que el periódico Tagesspiegel calificó el festejo de "de mal gusto" y la publicación Tageszeitung dijo que era "irrespetuoso". Dada la situación generada por el baile, Wolfgang Niersbach, presidente de la Federación Alemana, comentó que el baile "no quiso ser irrespetuoso" y añadió que era una expresión "espontánea" de la alegría de los jugadores.

"Son todos deportistas decentes y justos que no se burlan de nadie y solo querían celebrar con los hinchas", dijo el directivo en un comunicado en el sitio de internet de la DFB. "Sentimos si se malinterpretó o si algunas personas se lo tomaron a mal", agregó.

El directivo dijo que le enviaría una carta al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para aclararle que el festejo no era irrespetuoso.


TODOmercadoWEB.es - il sito di calciomercato aggiornato 24 ore su 24

Altre notizie Mundial 2014
El legado de la simpleza (I) Leí en www.todojuveniles.com.una entrevista sobre “El legado de la simpleza”, los hermanos Gustavo y Marcelo Salinas, en “La Casa del fútbol amateur”, llevan una responsabilidad poco valorada como es la formación de jugadores. Gustavo Salinas dijo: “Hoy es muy difícil...
La Media Naranja de ... Pablo Andrés González El atacante del Novara Pablo Andrés González y su bellísima esposa Verónica Villar se han conocido cuando ella trabajaba en el mismo negocio que el hermano...
Segunda División A, confirmados los horarios de la 1ª jornada SEGUNDA DIVISIÓN A, 1ª JORNADA Sábado 17.08.2019 18:00 LUGO-EXTREMADURA UD 18:00 RACING-MÁLAGA 19:00 ALMERÍA-ALBACETE BALOMPIÉ 21:00 RAYO VALLECANO-MIRANDÉS 21:00...
RFEF, el Reus Deportiu a Tercera División La RFEF confirmó que el CF Reus Deportiu no participará en el próximo campeonato de Segunda División B al no haber respondido a la presentación de los...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 21 julio 2019

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 21 julio 2019.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510