Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Götze: "Es un sentimiento increíble"

Götze: "Es un sentimiento increíble"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 14 julio 2014, 02:55Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El centrocampista alemán Mario Götze, artífice del título mundial de Alemania este domingo en la cita Brasil 2014, calificó como "un sentimiento increíble" el momento en el que logró el tanto de la victoria, en el minuto 113, en la final de Maracaná ante Argentina, un título que calificó de merecido.

"Es un sentimiento increíble, no sé cómo describirlo. Simplemente aproveché mi oportunidad sin saber lo que estaba ocurriendo. Para nosotros es un sueño hecho realidad", señaló el jugador del Bayern de Múnich, quien entró en el campo en el minuto 88 y tumbó la defensa argentina con un gran gol en la prórroga.

Götze, que fue nombrado 'Jugador del Partido', se mostró "orgulloso" de ser campeón del mundo y aseguró que el conjunto alemán merecía el título. "Estoy muy orgulloso de mi equipo y muy, muy feliz por lo que hemos conseguido aquí en Brasil. Todo mi equipo se lo merece y estoy muy orgulloso de ser campeón del mundo", indicó.