Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El brasileño Ricci arbitrará el Alemania-Argelia y el estadounidense Geiger, el Francia-Nigeria

El brasileño Ricci arbitrará el Alemania-Argelia y el estadounidense Geiger, el Francia-NigeriaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 29 junio 2014, 14:17Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El árbitro estadounidense Mark W. Geiger será el encargado de impartir justicia en el duelo de octavos de final del Mundial de Brasil de este lunes entre Francia y Nigeria (18.00 horas), mientras que el brasileño Sandro Ricci hará lo propio en el partido entre Alemania y Argelia (22.00 horas).

El colegiado norteamericano, de 39 años, ya dirigió el enfrentamiento entre España y Chile correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, en el que la selección sudamericana se llevó la victoria por 2-0. Además, arbitró el partido entre Colombia y Grecia de la primera jornada (3-0).

Francia y Nigeria se enfrentarán por un lugar en cuartos de final, en un encuentro que comenzará a las 18.00 horas en el Estádio Nacional de Brasilia.

Por su parte, el brasileño Sandro Ricci será el colegiado del encuentro entre Alemania y Argelia, que se disputará en el Estádio Beira-Rio de Porto Alegre (22.00 horas).

Ricci, de 39 años, ya arbitró el Francia-Honduras (3-0) de la primera jornada y el Alemania-Ghana (2-2) de la segunda jornada de la fase de grupos.