Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Xerez: firma David Prieto

Xerez: firma David PrietoTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
martes 24 julio 2012, 15:52Mercado
de

El jugador sevillano regresa al conjunto xerecista por tercera vez en su trayectoria profesional. Tras jugar con el conjunto azulino en Segunda División y hace tres temporadas en Primera, David Prieto vuelve al Xerez CD para reforzar la defensa con su calidad y experiencia.

David Prieto nació en Sevilla el 2 de enero de 1983. En el año 2005 entró a formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC al subir del filial hispalense. La campaña 2006/07 recaló en el Xerez CD, donde cuajó una excelente temporada, una campaña que le sirvió para volver al Sevilla FC la siguiente temporada en la que disputó 9 partidos. En la temporada 2008/2009, se consagró en el equipo sevillista estando a las órdenes de Manolo Jiménez, jugando 20 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Con el ascenso del Xerez CD a Primera División, David Prieto volvió a vestirse la zamarra xerecista con quien disputó 21 partidos. Tras cuajar una notable temporada con el conjunto azulino en Primera División, Prieto jugó una campaña con el CD Tenerife y con el Córdoba CF. El equipo cordobés fue la casa del sevillano la pasada campaña, club en el que fue uno de los futbolistas más destacados.