Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villarreal, Roig Negueroles tras la renovación de Mario Gaspar y Manu Trigueros: "Esperamos que jueguen aquí muchos años"

Villarreal, Roig Negueroles tras la renovación de Mario Gaspar y Manu Trigueros: "Esperamos que jueguen aquí muchos años"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 15 octubre 2014, 17:39Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID 15, (EUROPA PRESS)

El Villarreal CF confirmó este miércoles que ha llegado a un acuerdo para renovar a sus dos canteranos Mario Gaspar y Manu Trigueros hasta 2019, ya que el defensa acababa contrato al final de la presente temporada y amplía su vinculación con el conjunto castellonense cuatro años más, mientras que el centrocampista firma por dos más allá de su contrato anterior.

Tanto Mario Gaspar, de 23 años, como Manu Trigueros, de 22, se han formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y han estado presentes como piezas clave del ascenso vertiginoso del conjunto castellonense en los últimos años, en los que han pasado de jugar en la Liga Adelante a regresar a la competición europea.

El consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, recordó que los dos son "jugadores criados aquí en la Ciudad Deportiva y asentados en el primer equipo". "Esperamos que puedan jugar aquí durante muchos años", aseguró tras la inauguración de la nueva tienda oficial del club.

"A Mario le conocemos desde juvenil de primer año. Con 16 años ya estaba jugando en el Villarreal B y lleva muchos partidos disputados. Si sigue así los va a superar a todos. Manu llegó muy joven y se sumó al Villarreal C. Después de una media temporada irregular, ha tenido una trayectoria espectacular", añadió el directivo, feliz porque en la cantera del 'Submarino Amarillo' haya "jugadores muy buenos que saben que si quieren llegar deben trabajar duro día tras día".

Por su parte, Mario Gaspar tratará de devolver "toda la confianza en el terreno de juego". "Llevo muchos años en la cantera y ya me siento muy de aquí, identificado con el proyecto tan bonito y ambicioso. Ojalá pueda jugar muchos años", apuntó el alicantino en declaraciones recogidas por la web del Villarreal.

Manu Trigueros también se mostró "muy contento" de esta renovación porque su objetivo es "seguir creciendo en este club los próximos años". "Uno va cogiendo más experiencia y peso dentro del equipo, en una plantilla muy joven con mucha calidad. Estoy convencido de que seguirán saliendo muy buenos jugadores", afirmó.