Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sid Lowe, en Radio MARCA: "La duda con De Gea es si conseguirán implicar a Ramos en la operación"

Sid Lowe, en Radio MARCA: "La duda con De Gea es si conseguirán implicar a Ramos en la operación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
lunes 13 julio 2015, 11:44Mercado
de

El periodista inglés ha asegurado en Radio MARCA que en Inglaterra creen que De Gea acabará fichando por el Real Madrid y la duda es si conseguirán a Ramos para el United. Además, ha asegurado que la visión sobre Casillas para los aficionados británicos no es tan grande por los gustos futbolísticos.

La despedida de Casillas

"Era algo extraño que un futbolista de tanta importancia se fuera así, haya pasado lo que haya pasado. Los ingleses esperaban algo más. No tienen todo los detalles y se preguntan si se puede justificar, pero choca que se marchara solo en el Bernabéu".

Su marcha al Oporto

"La gente en Inglaterra tiene claro que es un equipo grande, que le tiene afecto en Inglaterra por el paso de Mourinho, es un entrenador muy admirado en Inglaterra. Y desconozco hasta qué punto tienen a Casillas como un gran portero. Quizá dirían que no es un buen portero para el Manchester United, Chelsea o Arsenal. Por la edad y por gustos futbolísticos. Gustan porteros más dominantes como Pepe Reina. Habría dudas de que un portero de su estilo hubiese valido para un equipo grande de Inglaterra".

La situación de De Gea

"Está relacionado en que si se va Iker Casillas es porque le quieren reemplazar como un portero como David De Gea. La sensación es que acabará fichando por el Real Madrid, y la duda es si implicaría a Sergio Ramos. El United va en serio, creen que quiere irse al United. Ya ha presentado una oferta de 40 millones. Hay que ver hasta qué punto es capaz de utilizar a De Gea para sacar a Ramos. No creo que sea tan malo para el Real Madrid si consigue una cantidad importante. Es un traspaso importante y hay que pensárselo mucho".