Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Essien llega cedido al Real Madrid

OFICIAL: Essien llega cedido al Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Richard Sellers/Sportsphoto
viernes 31 agosto 2012, 23:34Mercado
de
fuente RealMadrid.Com

Michael Essien, centrocampista del Chelsea, jugará cedido en el Real Madrid, según confirmaron ambos clubes a través de sendos comunicados en sus respectivas páginas webs.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Michael Essien por una temporada", reza el comunicado del conjunto blanco.

Essien, de 29 años, llegó al Chelsea en 2005 procedente del Olympique de Lyon por petición expresa de José Mourinho. El equipo inglés pagó 38 millones de euros por el jugador ganés. "Sé que las preguntas girarán en torno al dinero, a la cantidad que el Chelsea ha tenido que desembolsar, pero es la realidad del fútbol moderno. Los grandes equipos sólo quieren grandes jugadores. Le quería a él porque estaba buscando un jugador para cerrar una plantilla muy, muy fuerte en cada posición. Creo que es el mejor que podíamos encontrar para dicho puesto", afirmó Mourinho en su presentación como jugador del Chelsea.