Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: El Hoffenheim confirma el fichaje de Joselu por cuatro temporadas

OFICIAL: El Hoffenheim confirma el fichaje de Joselu por cuatro temporadas
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 8 agosto 2012, 13:31Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

El Hoffenheim alemán, undécimo clasificado en la pasada edición de la Bundesliga, ha confirmado el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero español Joselu, que abandona la cantera del Real Madrid tras colaborar decisivamente en el reciente ascenso del filial a la Liga Adelante. El club alemán explicó a través de un comunicado que ha acordado con el Real Madrid no revelar las cifras del traspaso. Nacido en la ciudad alemana de Stuttgart, el espigado delantero, internacional con las categorías inferiores de la selección española, fichó por el club blanco hace tres años y el año pasado anotó un total de 26 goles con el Real Madrid Castilla.

Su nuevo entrenador en el club alemán, Markus Babbel, ha elogiado al punta español, que este miércoles ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. "Joselu demostró su clase en el Real Madrid, pero todavía es joven y tiene mucho potencial. Es un fichaje excelente para el Hoffenheim", señaló el técnico. De este modo, otro canterano madridista sale del equipo para probar suerte en la competitiva Bundesliga alemana, después de que otro titular del filial de Alberto Toril, el lateral Dani Carvajal, fichase por el Leverkusen.