Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Álex Ortiz refuerza al Guadalajara

OFICIAL: Álex Ortiz refuerza al Guadalajara
martes 24 julio 2012, 18:06Mercado
de

El Club Deportivo Guadalajara ha formalizado a primera hora de la tarde de este martes 24 de julio el fichaje del jugador Alejandro Ortiz Ramos, más conocido futbolísticamente como Álex Ortiz.

Álex Ortiz es un defensa central nacido en Sevilla el 25-9-1985, por lo que, en la actualidad, tiene 26 años. Este nuevo central para el Club Deportivo Guadalajara procede del Gimnàstic de Tarragona, club en el que ha podido jugar en la Liga Adelante durante las dos últimas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Álex Ortiz ha jugado en su filial durante dos temporadas. Después, tras una temporada en el Alcalá de Guadaira sevillano, fichó por el Betis, club en el que permaneció tres temporadas, llegando a debutar con el primer equipo en la Liga BBVA. Ya, en la temporada 2010-2011 fichó por el Gimnàstic de Tarragona hasta el día de hoy en el que se ha convertido nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara.

La relación contractual entre el Club Deportivo Guadalajara y Álex Ortiz se extenderá por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.