Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navalcarnero, los dirigentes ofrecen su versión sobre el 'caso-Berodia'

Navalcarnero, los dirigentes ofrecen su versión sobre el 'caso-Berodia'TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
viernes 16 junio 2017, 21:18Mercado
de
Amenaza de acciones legales.

La Junta Directiva del Navalcarnero emitió un comunicado oficial para explicar su versión sobre el 'caso-Berodia'. El jugador fue anunciado por los rojiblancos como refuerzo para la temporada entrante, pero firmó contrato con el Rayo Majadahonda. Éste es el texto:

"Ante la noticia aparecida en la tarde de ayer en las redes sociales y página web del club respecto a la incorporación a la primera plantilla del jugador D.Gerardo García Berodia como nuevo jugador del CDA Navalcarnero para la próxima temporada 2017/2018, el propio CDA Navalcarnero explica lo siguiente:

1-. Tras dos días de largas e intensas negociaciones entre el futbolista y nuestro presidente, D.Juan Alarcón, ambos llegan a un acuerdo el pasado 14 de junio, para que la próxima temporada Berodia vuelva a ser jugador “rojiblanco”, acordando condiciones deportivas y cantidades económicas por vía whatsapp que quedan redactadas en esa vía. No llegándose a firmar el contrato por falta de tiempo en prepararlo en ese momento y no por ganas y deseo del jugador que incluso telefoneó a compañeros para comunicarles que volvía a ser jugador del CDA Navalcarnero la próxima temporada.

2-. El CDA Navalcarnero decide hacer público su fichaje a través de sus redes sociales y página web oficial, al tener plasmado por vía whatsapp todas las condiciones, cantidades económicas y duración del contrato que el mismo jugador exige y acepta (al igual que el club) por la anterior vía de comunicación citada. El CDA Navalcarnero fiándose del acuerdo obtenido de forma escrita en esa vía con el jugador que además ha vestido nuestra camiseta 4 temporadas en periodos diferentes y que profesa la admiración, confianza y cariño no solo del club, sino de toda la afición navalcarnereña, siendo conscientes de que contábamos con su palabra, acuerdo escrito y consentimiento explícito de volver a ser jugador del CDA Navalcarnero, publica su fichaje y se ve envuelto en una polémica, que ni alimenta ni comprende, al tener ese citado acuerdo con Berodia.

3-. En el día de ayer, jueves 15 de junio, nuestro presidente y el jugador retoman conversaciones vía whatsapp y es el jugador el que insiste para rubricar su firma en el contrato que le vuelva a convertir en jugador del CDA Navalcarnero, estando ambas partes de acuerdo para la firma del mismo. Pero, a lo largo del día Berodia comunica al CDA Navalcarnero que va a firmar contrato con otro club.

4-. Nos parece una falta total de seriedad y menosprecio a nuestro club, la forma de actuar del citado futbolista.

5-. Por todo ello y después de hacerse público su fichaje por otro club, manifestamos nuestra repulsa hacia esta forma de comportamiento de una persona, que es un ídolo en Navalcarnero y profesa cariño de toda la afición.

6-. El asunto será tratado en profundidad a principios de la semana próxima por la junta directiva, donde se estudiará las medidas que se estimen oportunas, pero siempre en defensa de los intereses y el honor del CDA Navalcarnero".