Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mirandés: Asier Goiria, primer refuerzo

Mirandés: Asier Goiria, primer refuerzoTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Scopece/TuttoLegaPro.com
sábado 30 junio 2012, 21:12Mercado
de
Renuevan Haritz Mujika y Alain Arroyo

El Club Deportivo Mirandés ha realizado su primer fichaje. Se trata del delantero Asier Goiría Etxebarría (Amorebieta, 19/9/1980).

Destaca dentro de su dilatada carrera, su paso por Primera División en las filas del Numancia de Soria, así como su conocimiento de la Segunda División , militando en esta categoría en la Sociedad Deportiva Eibar, el Fútbol Club Cartagena y el Girona Fútbol Club, equipo con el que terminó la pasada temporada.

Además la entidad burgalesa ha cerrado la renovación de los delanteros Haritz Mújika y Alain Arroyo se han comprometido por una temporada más con el Club Deportivo Mirandés.

Con la renovación de Haritz Mújika tendrá continuidad, junto a Iván Agustín y Pablo Infante, la terna de capitanes del equipo rojillo de las últimas temporadas. Los tres citados, junto a Mikel Iribas, son los cuatro jugadores que permanecen en el club ininterrumpidamente desde Tercera División.