Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Los internacionales japoneses lamentan la destitución de Javier Aguirre

Los internacionales japoneses lamentan la destitución de Javier AguirreTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
miércoles 4 febrero 2015, 12:42Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

TOKIO, 4 (Reuters/EP)

Los internacionales japoneses mostraron su tristeza por el despido del técnico mexicano Javier Aguirre como máximo responsable de la selección nacional por su imputación en el presunto amaño del partido entre el Levante y el Zaragoza de la temporada 2010-2011.

"Fue breve, pero él confió en nosotros y luchamos juntos", apuntó el capitán de los 'Samurais Azules', Makoto Hasebe, a la agencia de noticias 'Kyodo'. "Espero que las cosas vayan a mejor para él a partir de ahora", añadió el centrocampista.

Por su parte, el defensa Atsuto Uchida recordó sobre todo que el 'Vasco' "solía hacer divertidas las sesiones de entrenamiento". "Desde que juego para Japón, no conozco otro entrenador que hiciese tan divertido el entrenamiento y también solía correr las tandas. El entrenador debe ser el más dolido, pero entiendo a donde quiere llegar la JFA también", afirmó el lateral del Schalke 04.

"Estoy muy disgustado por este cese. Hicimos todo lo posible en la Copa Asia. Él continuó seleccionándome y me hizo sentir importante en el equipo. Quiero darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros", sentenció Yuto Nagatomo, jugador del Inter de Milán.