Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Qué fichajes puede hacer el Madrid

Jugones: Qué fichajes puede hacer el MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 14 enero 2016, 16:56Mercado
de

El Real Madrid tiene que reaccionar después de hacerse oficial la sanción FIFA por el traspaso ilegal de menores. Según Jugones, Florentino Pérez no lo tiene nada fácil y es que los jugadores que tenían en su agenda para el próximo verano tienen muy difícil su salida en el mercado invernal.

Real Madrid y Atlético han sido sancionados por la FIFA por el traspaso ilegal de menores. Ambos equipos deberán ponerse las pilas antes de que se haga efectiva la sanción. Solo quedan 17 días para que puedan reforzar sus plantillas de cara a la presente y a la próxima temporada.

El Madrid debe reaccionar. Los futbolistas a los que se colocaba en Chamartín el próximo verano tienen muy difícil su llegada en el presente mercado invernal. Lewandowski tiene contrato hasta 2019, su salida antes del 31 de enero podría costar al Madrid más de 70 millones de euros. La llegada de Hazard también es complicada, aunque el belga es uno de los jugadores que más gustan en la 'Casa Blanca'. Por otra parte, sacar a Pogba de la Juventus también es un problema en el mercado de invierno, tal y como destaca Jugones.

Los que deberán regresar son los cuatro futbolistas que tiene cedidos el Real Madrid: Vallejo, Lucas Silva, Coentrao y Marco Asensio. Además de eso, deberán frenarse los traspasos y renovar a algunos jugadores que tenían muchas papeletas para abandonar el club el próximo verano.