Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Independiente Medellín: firma Herner

Independiente Medellín: firma Herner
martes 24 julio 2012, 08:30Mercado
de
fuente www.udlaspalmas.net

Tras rescindir contrato con UD Las Palmas, debido a no aceptar la reducción salarial impuesta por la directiva de la entidad de Pío XII, Diego Armando Herner ya ha encontrado destino y vuelve a sudamérica, concretamente a Colombia, donde jugará en el Deportivo Independiente Medellín.

Por lo tanto, en la Primera División colombiana estará el central argentino, que llega al equipo rojillo por una temporada aunque en un principio tendría opción a otra temporada más, según ha explicado su presidente Julio Roberto Gómez en unas declaraciones a una radio argentina.

Tras llegar procedente del fútbol argentino, Diego Herner llegó a la Unión Deportiva Las Palmas, donde disputó un total de 29 partidos ligueros, sumando 2.346 minutos y dos expulsiones. Tras pasar por Paraguay, ahora al ex de Las Palmas le toca probar fortuna en Colombia.