Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Guadalajara: Jon Erice, refuerzo para el centro del campo

Guadalajara: Jon Erice, refuerzo para el centro del campoTODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
sábado 21 julio 2012, 21:50Mercado
de
El jugador llega del equipo griego del Kerkyra

El Guadalajara ha llegado a un acuerdo para contratar al centrocampista Jon Erice como refuerzo para las próximas dos temporadas del equipo de Carlos Terrazas.

Jon Erice es un centrocampista de 25 años nacido en Pamplona. Este nuevo medio-centro para el Deportivo Guadalajara llega tras haber militado durante la temporada pasada en el Kerkyra FC, de la Primera División de Grecia. Anteriormente también jugó en el Apollon Limassol, de la Primera División de Chipre (temporada 2010-2011).

Formado en las categorías inferiores del Osasuna, el jugador pamplonés tiene experiencia en la Liga BBVA, tras debutar con el propio Osasuna en la temporada 2006-2007 con 20 años, club en el que siguió en la 2007-2008, también en la Liga BBVA, aunque a mitad de esa campaña fue cedido al Málaga, para jugar en la Liga Adelante, logrando el ascenso a la Liga BBVA.

Erice comenzó la temporada 2008-2009 en el Huesca, en la Liga Adelante, aunque en el mercado invernal fue fichado por el Cádiz, de Segunda B, logrando el ascenso a la Liga Adelante en esa misma temporada, jugando en el club gaditano hasta mitad de la campaña 2009-2010 porque después ficharía por el Apollon Limassol.