Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Mendilibar: "Diego Costa ya marcaba conmigo, ahora está al máximo nivel"

EXCLUSIVA TMW - Mendilibar: "Diego Costa ya marcaba conmigo, ahora está al máximo nivel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 19 febrero 2014, 15:53Mercado
de
fuente Marco Conterio

José Luis Mendilibar conoció de cerca a Diego Costa. Entrenó al delantero del Atlético cuando ambos militaban en el Real Valladolid. Allí Costa llegó a marcar 9 goles en 36 partidos: "Ha tenido siempre gran carácter y fuerza. Ahora está en otra dimensión, en un equipo de enorme calidad, entre los mejores de la Liga. Le asisten de la mejor manera posible y es perfecto para este equipo, por cómo juega, por su fuerza. Ha crecido mucho, especialmente en confianza".

Y ha comenzado a marcar montañas de goles.
"Los goles de ahora valen tanto como los 9 de Valladolid. Luchábamos por no descender, tenía menos posibilidades. Ahora ha mostrado que tiene mentalidad ganadora. Tiene todo, es un jugador para un gran equipo".

¿Es el principal peligro esta noche para el Milan?
"El más peligroso, pero todos pueden marcar. Tienen a Diego Costa, atrás funcionan bien, en el centro del campo también. Y Arda Turan, Raúl García.... tienen un equipo completo, cada jugador sabe qué debe hacer".

¿De Seedorf como técnico qué piensa?
"Ha sido un gran jugador que ha competido al más alto nivel. Como futbolista ha hecho grandes cosas. En el Milan no iban bien, pero en Europa pueden brillar. Creo que Seedorf se convertirá en un bun entrenador".

© Todos los derechos reservados