Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

EXCLUSIVA TMW - José Manuel Tárraga, agente de Bernat: "¿Napoli? Nos gusta. Posible contacto Benítez-Rufete"

EXCLUSIVA TMW - José Manuel Tárraga, agente de Bernat: "¿Napoli? Nos gusta. Posible contacto Benítez-Rufete"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 7 enero 2014, 16:32Mercado
de
fuente Marco Frattino

El Valencia sigue a Eduardo Vargas (24) del Napoli, mientras el club azul podría estar interesado en Juan Bernat (20) para cerrar la operación. Comenta las especulaciones de mercado para TMW el agente del futbolista blanquinegro, José Manuel Tárraga: "Por el momento no hay nada concreto, son simples rumores. Yo no tengo información sobre un interés del Napoli, no he tenido contactos con el club. Es agradable que un grande siga al chico, como fue gratificante que le siguiera el Inter".

Se habla de un posible intercambio Napoli-Valencia entre Vargas y Bernat.
"No puedo descartarlo, el director deportivo del Valencia es Rufete, que ha sido entrenado precisamente por Benítez. Entre los dos hay buena relación y es posible que Benítez le haya pedido informaciones sobre Bernat".

Se hablaba del Inter en las pasadas semanas. ¿Cuál es el futuro de Bernat?
"Está jugando en el Valencia y es feliz. Creo que su marcha en enero es imposible, quizá se podría hablar de un traspaso a otro club el próximo verano. No olvidemos que su contrato tiene vigencia hasta 2015. La situación podría desbloquearse al final de la temporada".

© Todos los derechos reservados