Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elche: Damián Suárez hasta 2015

Elche: Damián Suárez hasta 2015
martes 24 julio 2012, 23:24Mercado
de

El uruguayo Damián Suárez llega al Elche C.F. para reforzar la defensa y estará a lo largo de las tres próximas temporadas. El Elche C.F continúa haciendo fichajes para completar el equipo de cara a la próxima campaña 2012-13. Damián Nicolás Suárez Suárez nació en Montevideo (Uruguay) el 27 de abril de 1988 y ocupa el puesto de lateral derecho.

Además de su paso por el Sporting, Suárez inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Defensor Sporting uruguayo con el que llegaría al primer equipo y se alzó con el título de Primera División de Uruguay en 2007-08. Club en el que ha militado hasta el pasado año cuando llegó a nuestro país a las filas del Sporting de Gijón, equipo en el jugó 19 partidos llegando a disputar 1.408 minutos a lo largo de la pasada temporada en Primera División.

El zaguero también tiene experiencia en la selección de fútbol de Uruguay, con la que ha disputado la Copa Mundial de Fútbol sub-17. Con la selección charrúa participó también en el Campeonato Sudamericano de Paraguay en el que llegó a conseguir el tercer puesto y jugó el Mundial sub-20 en Canadá llegando a octavos de final.