Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Catalá y el Celta acuerdan la rescisión de contrato del jugador

David Catalá y el Celta acuerdan la rescisión de contrato del jugadorTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
viernes 27 julio 2012, 13:10Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

El central David Catalá y el Real Club Celta de Vigo han acordado la rescisión del contrato del jugador, que acababa de renovar por un año a finales de junio y que abandonará la disciplina celeste después de tres temporadas, según ha confirmado el club gallego a través de un comunicado.

La llegada de los centrales Samuel Llorca y Gustavo Cabral en las últimas semanas podría haber propiciado la salida del barcelonés, que jugará la próxima temporada en el AEK Larnaca chipriota. Con el conjunto gallego logró la pasada campaña el ascenso a la Liga BBVA, categoría en la que ya disputó partidos en las filas del Espanyol.

"El club quiere expresar su agradecimiento al futbolista por su comportamiento ejemplar y su profesionalidad y entrega estas últimas temporadas, culminadas con el ascenso del equipo a Primera División, y desearle un gran éxito en su nueva etapa profesional", reza el comunicado.