Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Almería: confirma llegada de Casquero

Almería: confirma llegada de Casquero
martes 24 julio 2012, 15:15Mercado
de

Javier Casquero es desde hoy nuevo jugador de la UD Almería después del acuerdo al que ha llegado con el club almeriense y vestirá de rojiblanco durante la próxima temporada 2012-2013. De esta forma el futbolista toledano se convierte en el quinto fichaje después de las contrataciones del lateral izquierdo Christian Fernández, del delantero charles, del polivalente Alvaro Mejía y del lateral derecho Adrián Gunino. Casquero, que durante los últimos seis años ha militado en el Getafe, siendo pieza clave en los éxitos del equipo madrileño, en el que ha sido capitán, va a aportar experiencia y mucha calidad al conjunto que dirige Javi Gracia.

De hecho hay que subrayar en este sentido que con sus 36 años de edad y más de 300 partidos en Primera División, describe una dilatada y brillante trayectoria puesto que al margen del Getafe, también tuvo un gran peso específico en el Sevilla FC donde permaneció cinco campañas. El Racing de Santander, el Atlético de Madrid y el Toledo también son clubes en los que ha estado el nuevo jugador de la UD Almería, que a pesar de su veteranía exhibe un excelente estado de forma. Buena prueba de ello es que la temporada anterior disputó veintiocho encuentros en Primera División y este verano ha sido pretendido por numerosos equipos.

Javi Casquero es un futbolista muy completo que puede desempeñar varias funciones en el centro del campo, aunque se caracteriza por su gran calidad y visión de juego. También tiene un excelente disparo a portería con ambas piernas, por lo que se convierte en otro fichaje de lujo para la UD Almería. En dos ocasiones ha sido subcampeón de la Copa del Rey y ha jugado la Europa League.

El flamante jugador rojiblanco se someterá este miércoles al correspondiente reconocimiento médico y al mediodía se desplazará a la concentración en Desert Springs para integrarse ya en la disciplina del Almería y comenzar los entrenamientos bajo las directrices de Javi Gracia.