Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Tenerife, el centrocampista Quique Rivero sexto refuerzo

OFICIAL: Tenerife, el centrocampista Quique Rivero sexto refuerzo TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 15 julio 2013, 22:29Mercado
de
Procede del Racing B y coincidió con Cervero

El sexto fichaje del CD Tenerife para la temporada 13/14 será una realidad desde que Quique Rivero supere el preceptivo reconocimiento médico. El joven centrocampista cántabro se comprometerá con la entidad blanquiazul por espacio de tres temporadas. En el equipo insular volverá a coincidir con Álvaro Cervera, el técnico que le hizo debutar en Primera División.

Enrique Rivero Pérez, conocido futbolísticamente como Quique Rivero, será nuevo jugador del CD Tenerife desde que supere el habitual reconocimiento médico. El joven pivote, natural de Cabezón de la Sal (Cantabria), tendrá la oportunidad de trabajar de nuevo a las órdenes de Álvaro Cervera. El actual entrenador del CD Tenerife lo hizo debutar en Primera División, en las filas del Racing de Santander, en la campaña 11/12.

Quique Rivero es un mediocentro creativo que con solo 21 años ya sabe lo que es competir tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante. Además, en la temporada pasada fue titular en más de 30 partidos con el Racing de Santander B.

El centrocampista cántabro se sumará en los próximos días al 'stage' de concentración en Barlovento.