Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Mirandés, llegan Txomin Nagore y José Antonio Ríos

OFICIAL: Mirandés, llegan Txomin Nagore y José Antonio RíosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 5 julio 2013, 22:47Mercado
de
Veteranía y juventud para los burgaleses

El Mirandés ha cerrado la doble contratación de Txomin Nagore, un veterano centrocampista eb el joven defensa José Antonio Ríos para su proeyecto 2013-14.

El centrocampista navarro Txomin Nagore Arbizu formará parte de la plantilla del Club Deportivo Mirandés la próxima campaña.

El jugador de Irurzun, que cuenta con una amplia trayectoria que le ha llevado a jugar en equipos de primera línea del fútbol nacional como Atlético de Madrid, Real Mallorca o Athletic Club de Bilbao llega por una temporada al club de Anduva, tras convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del CD Numancia, acumulando un total de siete campañas en su segunda etapa en el club soriano.

Con varios ascensos a sus espaldas y gran número de partidos disputados tanto en Primera como Segunda División, el medio llega a Miranda para aportar orden, rigor y experiencia a la medular rojilla.

El Club Deportivo Mirandés ha cerrado la contratación del joven lateral izquierdo José Antonio Ríos, procedente del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. El sevillano, de 23 años, ha sido formado en las categorías inferiores del Sevilla CF, llegando a competir en Segunda División en su filial, el Sevilla Atlético.

En su última etapa, ya en la casa blanca, consiguió ascenso a la categoría de plata en su primer año, y posterior permanencia la temporada pasada. Ríos es un jugador con gran proyección, como lo demuestra su presencia en las categorías inferiores de la selección española.

La presentación de José Antonio Ríos como nuevo jugador rojillo tendrá lugar el próximo miércoles 10 de Julio a las 17 horas en la sala de prensa del Estadio de Anduva.