Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Isco ficha por el Real Madrid hasta 2018

OFICIAL: Isco ficha por el Real Madrid hasta 2018TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/Photoviews
jueves 27 junio 2013, 13:14Mercado
de

El Málaga y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo de traspaso por el jugador Francisco Alarcón Suárez 'Isco', que jugará las próximas cinco temporadas en el club blanco, según han anunciado este jueves las dos entidades.

El centrocampista de Benalmádena, elegido premio Golden Boy de 2012, reciente campeón con España en la Eurocopa Sub-21 y que a sus 21 años ya ha debutado con la selección absoluta, se convierte en el primer fichaje de la era que inicia el italiano Carlo Ancelotti.

"El Málaga CF quiere agradecer a Isco y a su familia su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista, así como todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul. Del mismo modo, la entidad quiere desear suerte, y un exitoso futuro al futbolista de Arroyo de la Miel", reza el comunicado del club andaluz.