Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Espanyol, Sergio Tejera jugará en el Alavés cedido hasta junio

OFICIAL: Espanyol, Sergio Tejera jugará en el Alavés cedido hasta junioTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 29 enero 2014, 20:22Mercado
de
El club vitoriano cierra su segundo fichaje invernal

El Alavés ha cerrado con el Espanyol la cesión del centrocampista Sergio Tejera hasta el final de la presente temporada.

El club alavesista ha confirmado hoy la operación que traerá a Vitoria a un centrocampista ofensivo, de 23 años y 1,79 metros, que no ha dispuesto de minutos a las órdenes de Javier Aguirre en su club de procedencia.

El nuevo jugador albiazul se formó en la academia Damm antes de ingresar en las categorías inferiores del RCD Espanyol. En la temporada 2006 los clubes más importantes de Europa se pelearon por su fichaje, siendo finalmente el Chelsea el que se llevó el gato al agua.

Posteriormente jugó en el RCD Mallorca y en 2010 el Espanyol lo recuperó. Tejera ha sido internacional Sub-15 y Sub-17 con la Selección Española y llegó a disputar el Mundial celebrado en Corea del Sur alcanzando la final.

Sergio Tejera, a la espera del reconocimiento médico, entrenará mañana en Mendizorroza con sus nuevos compañeros y será presentado una vez termine la sesión.