Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: El Málaga ejerce la opción de compra sobre Antunes

OFICIAL: El Málaga ejerce la opción de compra sobre Antunes
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 12 junio 2013, 00:15Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

El Málaga CF ha ejercido la opción de compra sobre el defensa portugués Vitorino Antunes, por lo que el lateral portugués seguirá siendo jugador malaguista durante las próximas cuatro temporadas.

Antunes llegó al equipo blanquiazul en el mercado invernal, cedido por el Paços Ferreria portugués. Su buen hacer en el lateral izquierdo, con el que consiguió un gol en el Santiago Bernabéu, le ha valido la continuidad en el Málaga, precisamente el mismo día que se ha certificado la sanción que no les permitirá jugar en Europa.

"Ha sido una buena decisión la de continuar en el Málaga, que me ha dado la posibilidad de seguir en una Liga grande. Durante mi estancia en Málaga la experiencia ha resultado muy buena y hemos hecho una gran campaña. Ha sido una experiencia única como jugador", comentó Antunes.

"Tengo mucha confianza en la próxima temporada, en la que hay muchas expectativas. Personalmente, quiero hacer un año mejor porque sé que puedo dar mucho más de mí con el Málaga CF y hacer un gran campeonato", añadió.