Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: David Generelo deja el Elche y ficha por el Mallorca hasta 2015

OFICIAL: David Generelo deja el Elche y ficha por el Mallorca hasta 2015
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 28 enero 2014, 19:50Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

ELCHE/MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Elche David Generelo jugará en el Real Mallorca por lo que resta de esta temporada y el curso 2014-15, después del acuerdo alcanzado este martes por el conjunto ilicitano y el bermellón, según anunciaron ambos clubes en su web oficial.

"He pasado muchos momentos buenos y alguno muy malo, pero me llevo un gran recuerdo de este equipo y de la afición. Espero regresar el año que viene con los dos equipos en Primera División", manifestó David Generelo en la rueda de prensa de despedida en el Martínez Valero junto al presidente, José Sepulcre.

El ya excapitán del equipo franjiverde confesó que hoy es "un día complicado" para él. "Abandono un club y una ciudad que me ha recibido con brazos abiertos. Me voy a Mallorca porque me parece interesante la propuesta. Aquí no estaba contando con minutos y creo que aún me quedan años de fútbol", comentó.

"Me siento un ilicitano más. Quería agradecer a todos los técnicos y jugadores que me he encontrado", añadió Generelo, que llegó al Elche en la campaña 2009-10 procedente del Real Zaragoza y fue uno de los artífices del ascenso del Elche 24 años después a la Liga BBVA, pero que esta temporada apenas ha tenido opción de jugar en el equipo de Fran Escribá.

Por su parte, José Sepulcre dijo que Generelo es "un hombre querido por la afición y por la ciudad". "Aunque no esté aquí seguirá siendo de esta casa. Es un gran hombre, un gran deportista y una gran persona. Con él hemos logrado el ascenso", señaló.

Generelo, de 31 años, se pondrá a las órdenes del técnico del Mallorca, José Luis Oltra, está misma semana, aunque aún no hay fecha para su presentación con el equipo isleño.