Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, Óscar Serrano firma una temporada

OFICIAL: Alavés, Óscar Serrano firma una temporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 1 agosto 2013, 20:00Mercado
de
el centrocampista ha convencido al cuerpo técnico

El Alavés ha contratado a Óscar Serrano después de tener durante dos semanas a prueba al centrocampista catalán y convencer al técnico albiazul para competir en la Liga Adelante.

La entidad alavesista ha confirmado en el día de hoy la presencia de Óscar Serrano en la plantilla de la próxima temporada y ha presentado a su nueva adquisición en el estadio de Mendizorrotza.

El interior zurdo, de 32 años, arrancó los entrenamientos de pretemporada el pasado 15 de julio en el Alavés en busca de hacerse un hueco en el equipo vitoriano y sus prestaciones han convencido a la Secretaría Técnica que le ha ofrecido un año de contrato.

Óscar Serrano ha comparecido en la sala de prensa del estadio albiazul reconociendo que su fichaje por el Alavés le ha "devuelto la sonrisa, ilusión y alegría" por volver a jugar al fútbol profesional.

El catalán ha agradecido la "confianza" que ha depositado en él el cuerpo técnico con su fichaje para el próximo curso y ha aceptado el "desafío" de "demostrar cada domingo en el campo" su calidad y total recuperación de las dos graves lesiones de rodilla que ha sufrido.

Óscar Serrano ha pasado un calvario con las dos intervenciones que ha padecido en los últimos dos años en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Formado en el Figueres dio el salto al Espanyol en la temporada 2004-05 y al verano siguiente fichó por el Racing de Santander en un polémico traspaso.

Estuvo siete temporadas en el equipo cántabro hasta que en abril de 2010 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ocho meses después volvió a los terrenos de juego, pero en enero de 2011 volvió a recaer de la misma lesión y tuvo que ser intervenido.

Tras superar la recuperación ha militado los dos últimos cursos en el Levante aunque el pasado mes de febrero rescindió contrato con la entidad granota al no disputar ningún minuto y se encontraba sin equipo hasta la llamada del Alavés.