Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, Nano refuerzo para el lateral izquierdo

OFICIAL: Alavés, Nano refuerzo para el lateral izquierdoTODOmercadoWEB.es
© foto de MB/TuttoMantova.it
viernes 19 julio 2013, 20:00Mercado
de
Firma dos años tras desvincularse de Osasuna

El Alavés ha cerrado la contratación de Fernando Macedo "Nano" como refuerzo para el lateral izquierdo de la defensa.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la llegada de Nano para las dos próximas temporadas después de desvincularse de Osasuna donde tenía firmado un año más y tras comunicarle el club navarro que no entraba en los planes del técnico José Luis Mendilibar.

Fernando Macedo, 31 años, es un veterano jugador reconvertido a lateral zurdo después de iniciar su carrera como interior izquierdo y que tras llegar al Numancia, en la temporada 2009-10, se consolidó como defensa en el costado izquierdo de la zaga.

El nuevo lateral zurdo alavesista tiene una amplia trayectoria tras formarse en las categorías inferiores del Barcelona y llegar a debutar en el año 1999 y en 2002 en la máxima categoría, a las órdenes de Louis Van Gaal.

Después ha completado un extenso periplo por conjuntos como el Atlético de Madrid y Getafe jugando en Primera División.

También ha militado en Cádiz, Racing de Ferrol y Numancia donde llegó en la temporada 2009-10 para relanzar su carrera en tres cursos notables que le valieron el trampolín a Osasuna el pasado curso y jugar 19 partidos con los rojillos.