Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, Ion Vélez deja Girona para reforzar el ataque vitoriano

OFICIAL: Alavés, Ion Vélez deja Girona para reforzar el ataque vitorianoTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 4 julio 2013, 10:40Mercado
de
Firma por una temporada con los de Mendizorrotza

El Alavés contará la próxima temporada con el delantero Ion Vélez como refuerzo para el ataque en su retorno a la Liga Adelante.

El club vitoriano ha confirmado hoy el acuerdo por una temporada con Ion Vélez que llega procedente del Girona y donde ha cuajado una notable campaña tras llegar a jugar la eliminatoria final por el ascenso a la Liga BBVA.

Ion Vélez, de 28 años y 1,84 metros, se incorpora al Alavés para acompañar a Borja Viguera en la delantera y ser el hombre referencia del ataque albiazul.

El nuevo jugador albiazul se formó en el Peña Sport y luego completó su formación en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao.

En la temporada 2007-08 debutó con el conjunto rojiblanco en Primera División. Además del Peña Sport y Athletic, Ion Vélez ha jugado en el Barakaldo, Hércules, Numancia y Girona done no ha destacado por sus registros goleadores.

En su etapa en Girona el ariete sufrió, en octubre de 2011, una grave lesión en su rodilla que le afectó al ligamento lateral externo y también el cruzado anterior y posterior que le obligó a pasar por el quirófano y estar más de seis meses de baja.

Este percance le tuvo de baja toda la temporada 2011-12 y esta campaña ha dispuesto de minutos para la recuperación en el conjunto catalán.