Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, Iñaki Goitia llega para reforzar la portería

OFICIAL: Alavés, Iñaki Goitia llega para reforzar la porteríaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 2 julio 2013, 11:48Mercado
de
El meta ha sido titular esta campaña en el Mirandés

El Alavés ha cerrado la contratación del portero Iñaki Goitia para las dos próximas temporadas.

La entidad vitoriana ha anunciado hoy la incorporación de Iñaki Goitia, de 31 años, que llega para defender la portería del Alavés en su retorno a la Liga Adelante y se compromete con el club albiazul para dos temporadas.

El nuevo portero llega procedente del Mirandés, donde ha sido titular en 41 partidos, llegando a ser uno de los baluartes que ha llevado al conjunto burgalés a lograr la permanencia en su primera campaña en la categoría.

Iñaki Goitia tiene una amplia experiencia en todas las categorías del fútbol nacional. El guardameta ha jugado en el Amorebieta, Amurrio, Burgos, Málaga, Real Betis y Club Deportivo Mirandés, su último equipo.

En su llegada a Vitoria volverá a coincidir con Iván Crespo tras ser compañeros de equipo en el Mirandés. Goitia cerró la puerta de la titularidad a Iván Crespo en el equipo rojillo y el cántabro optó en el pasado mercado invernal por aceptar la oferta de Alavés donde ha sido el meta titular que ha llevado al equipo al ascenso.