Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL: Alavés, Emilio Sánchez apuntala el centro del campo

OFICIAL: Alavés, Emilio Sánchez apuntala el centro del campoTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 23 julio 2013, 13:20Mercado
de
El jugador vuelve cuatro años después a Vitoria

El Alavés ha cerrado la contratación del centrocampista Emilio Sánchez que firma por la entidad vitoriana para la próxima temporada.

El club albiazul ha confirmado hoy el fichaje de Emilio Sánchez que tendrá la oportunidad de retornar al Alavés cuatro años después de jugar como albiazul en la temporada 2008-09, la última ocasión en la que los vitorianos militaron en la Liga Adelante.

El nuevo centrocampista vitoriano, de 28 años, procede del Real Murcia donde ha militado las dos últimas temporadas en las que ha jugado 62 partidos en el cuadro pimentonero.

Emilio Sánchez estuvo ya hace cuatro años en el Alavés en una temporada convulsa para los albiazules cuando firmaron el descenso a Segunda B tras un año donde no se cumplieron los objetivos deportivos.

Tras abandonar Vitoria en el verano de 2009 Emilio ha militado en dos temporadas en el Recreativo de Huelva y en 2011 se comprometió por el Real Murcia con el que tampoco ha tenido un buen año y ha descendido a Segunda División B.