Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Alavés B, Renueva a la base de jugadores de la campaña finalizada

OFICIAL: Alavés B, Renueva a la base de jugadores de la campaña finalizadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 17 junio 2014, 15:16Mercado
de
El filial vitoriano jugó el play off de ascenso a Segunda B

El Deportivo Alavés ha asegurado la continuidad de la base del equipo filial que ha conseguido esta temporada la clasificación para el play off de ascenso a Segunda División B. Sergio Llamas, Julen Lafuente, Andoni Benito, Diego Carrio, Jorge Ripolles y Asier Benito seguirán la próxima temporada en el conjunto albiazul. A ellos se une Einar Galilea, con contrato en vigor.

El Alavés B ha completado una gran temporada en el Grupo 4 de Tercera. Ha unido buen juego, formación de sus jugadores y resultados. El club albiazul se ha asegurado contar la próxima campaña con la creatividad de los centrocampistas Sergio Llamas, Julen Lafuente y Andoni Benito y la progresión de los jugadores en edad juvenil Diego Carrio (portero), Jorge Ripolles (defensa) y Asier Benito (delantero).

Además de formar la base del Alavés B de la nueva temporada, varios de ellos tendrán la oportunidad de estar cerca del primer equipo. En la campaña recién concluida, los seis han participado en los entrenamientos del Deportivo Alavés.