Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Luis Suárez ha decidido: se queda en el Liverpool

Luis Suárez ha decidido: se queda en el LiverpoolTODOmercadoWEB.es
© foto de imago sportfotodienst
miércoles 14 agosto 2013, 11:51Mercado
de

El delantero del Liverpool Luis Suárez ha asegurado este miércoles que su futuro está más cerca de quedarse en el conjunto inglés, gracias a "todo el cariño de la gente", semanas después de pedirle al club 'red' que le concediese la libertad.

"Por ahora, debido a todo el cariño de la gente, me estaría quedando", dijo Suárez al diario uruguayo 'El Observador' desde Tokio, donde se enfrentará con su selección a Japón.

Además, el mismo periódico cita al uruguayo Martín Charquero, periodista de Tenfield, GolTV Latinoamérica y colaborador de 'This is fútbol' en la Cope, que aseguró a través de Twitter que Suárez continuará en Liverpool.

"Luis Suárez me confirma que no se irá de Liverpool. El apoyo de los hinchas en las últimas semanas influyeron en la decisión", escribió en su cuenta, antes de agregar que el jugador "ve como probable una renovación del contrato que lo une a Liverpool".

Suárez pidió la semana pasada en una entrevista a The Guardian que el club le dejase marcharse, el acuerdo al que habían llegado la temporada pasada si el equipo no clasificaba para la Liga de Campeones. El Arsenal ya anunció que deseaba contar con el delantero de la selección uruguaya.

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, se mostró disgustado con el delantero charrúa, y aseguró que sus palabras sobre la intención de irse del club eran "una falta de respeto", y que le debe "una disculpa" a la institución, y que mientras no lo haga no contará con él.