Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jonan García, del Alavés al Kalloni de Grecia

Jonan García, del Alavés al Kalloni de GreciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luca Marchesini/TuttoLegaPro.com
jueves 11 julio 2013, 21:50Mercado
de
Afronta su segunda aventura en la Liga Helena

El exjugador del Alavés la pasada temporada Jonan García se ha comprometido con el conjunto del Kalloni de la Primera División de Grecia.

Jonan García, de 30 años, militó en el Alavés que logró el ascenso a la Liga Adelante hace un mes, pero sin embargo el centrocampista vizcaíno no entraba en los planes de la Secretaría Técnica albiazul para el nuevo curso.

Tras su compromiso con el Kalloni ratificado hoy el exjugador albiazul afrontará su segunda experiencia en la Superliga helena después de que en la campaña 2007-08 militara en el Aris de Salónica.

El Kalloni es el nuevo destino de Jonan en Grecia que recala en un club de reciente formación, fundado en el año 1994, pero que ha logrado hacerse un hueco entre los 16 conjuntos de la máxima competición griega.

El centrocampista durante su etapa como albiazul no llegó a contar con la plena confianza de Natxo González y sus apariciones en el equipo siempre fueron irregulares y no llego a estar a lo largo de la temporada entre los once habituales del técnico.

Jonan García prosigue son su fama de trotamundos del fútbol al haber estado en trece equipos diferentes en el mismo número de años dedicados al fútbol. Ha estado en Athletic de Bilbao, Huesca, Ibiza, Castellón, Ciudad de Murcia, Écija o Guadalajara, entre otros.

En Grecia podrá medirse a otro exalavesista como Juanma Delgado que ha cambiado también Vitoria por Grecia para enrolarse en el Asteras Tripolis la próxima campaña.