Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Pedro Gómez, segundo entrenador de Al Wasl: "Trabajaremos por llevar al equipo lo más arriba posible"

EXCLUSIVA TMW - Pedro Gómez, segundo entrenador de Al Wasl: "Trabajaremos por llevar al equipo lo más arriba posible"TODOmercadoWEB.es
martes 28 octubre 2014, 12:52Mercado
de

Pedro Gómez ejerce ya de segundo técnico de Gabriel Calderón en el equipo dubaití del Al Wasl con el objetivo de "recuperar la posición de un equipo que en los últimos años no levanta cabeza", ha explicado a Todomercadoweb.es.

La directiva del Al Wasl ha confiado en el argentino Gabriel Calderón la tarea de reflotar al equipo tras el mal arranque de competición firmado con el brasileño Jorginho en el banquillo.

¿Cual es la situación del equipo en Liga?
La situación del equipo en la liga es mala, esta el 12 de 14 equipos. Por ello destituyeron al anterior entrenador. Con nosotros de dos partidos jugados: unos hemos empatado en casa del líder y ayer perdimos con Baniyas que va en medio de la tabla. Podemos tirar al equipo para arriba pero necesitamos tiempo para que se vayan adaptando a lo que les pedimos.

¿Los partidos de Liga son los domingos?
"No. Para empezar aquí el fin de semana es el viernes y sábado, pero en esta Liga no guardan un orden. Por ejemplo, la semana pasada jugamos un sábado, esta semana un jueves y a la que viene el martes. En ese sentido no es como España".

Que objetivo les ha marcado la directiva del club. ¿Ganar la Liga?
"El objetivo es estar lo más arriba posible. Al Wasl es uno de los equipos más fuertes por historia del país y quieren volver a recuperarlo. Llevan varios años desde que llegó Maradona hace un par de años al equipo no levantan cabeza".

¿Hay algún trofeo más además de la Liga, Copa o similar?
"Si. Además de la Liga esta la Etisalat Cup y la President's Cup. Los equipos que juegan competiciones asiáticas tienen la Champions y por otro lado lo que equivaldría a la Europa League pero solo con equipos del Golfo, en este ultimo caso no incluyen a los equipos de China, Japón o Australia".

¿Son todo jugadores nacionales o hay extranjeros, brasileños, europeos, argentinos, o incluso algún español?
"En la plantilla son todos jugadores nacionales excepto 4 jugadores. La liga deja 4 extranjeros, uno de ellos al menos tiene que ser asiático y los otros de donde quieras. En nuestro caso tenemos a 3 brasileños, pero uno de ellos tiene doble nacionalidad con Uzbequistan, por lo tanto pasa como asiático, y Hugo Viena que es portugués".

© Todos los derechos reservados