Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

EXCLUSIVA TMW - Agente de Obiang: "¿Renovación? En breve me reuniré con la Sampdoria"

EXCLUSIVA TMW - Agente de Obiang: "¿Renovación? En breve me reuniré con la Sampdoria"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 22 febrero 2013, 00:45Mercado
de

Los grandes de Europa - a partir de Juventus, Inter o Napoli - no ceden por Pedro Obiang (20), centrocampista con pasado en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid que se está haciendo notar en todo el Viejo Continente con la camiseta de la Sampdoria. Según informaciones recogidas por la Redacción de TuttoMercatoWeb, el club genovés está valorando la posibilidad de extender el contrato de Obiang hasta 2018, como confirma el agente José Miguel González: "¿Renovación? Es una posibilidad. Estaré en Italia para ver el partido Sampdoria-Parma del 3 de marzo, y en esos días me reuniré con los dirigentes y el director deportivo Carlo Osti. Hablaremos de varios aspectos, también del futuro de Obiang".

Pedro gusta a los grandes europeos. ¿Cómo vive este momento?
"Está absolutamente tranquilo, en mayo decidiremos junto a la Sampdoria la mejor solución para el jugador y para el club. Obiang tiene contrato hasta junio de 2016, no hay motivos para pensar en el mercado a estas alturas de la temporada".

Pero en su destino hay un grande...
"Creo que sí, Obiang en el campo está demostrando que vale mucho. Por ahora es inútil decir nombres de posibles clubes interesados. Pedro está muy concentrado en hacer lo mejor posible para la Sampdoria, y confirmarse en altos niveles hasta el final de la temporada".

© Todos los derechos reservados