Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alavés: Llega el centrocampista Toti para cerrar la plantilla

Alavés: Llega el centrocampista Toti para cerrar la plantillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
jueves 29 agosto 2013, 18:22Mercado
de
Procede del Granada y estuvo cedido en el Hércules

El Alavés ha cerrado la incorporación de Daniel García Rodríguez "Toti" que se convierte en el último fichaje de los vitorianos para la temporada de su retorno a la Liga Adelante.

El centrocampista Toti procede del Granada y militó la pasada campaña cedido en el Hércules de Alicante.

En el conjunto alicantino llegó a disputar 739 minutos repartidos en veinte partidos de Liga en los que vio cinco cartulinas amarillas y no pudo anotar ningún gol.

La nueva adquisición albiazul es un centrocampista, de 25 años, que se desenvuelve por el costado izquierdo del ataque aunque también puede actuar en las posiciones del centro del campo.

Formado en las categorías inferiores de la UD Salamanca llegó a la primera plantilla charra en la temporada 2005-06 donde logró el ascenso a Segunda División.

Tras seis campañas en el Salamanca en el verano de 2011 el Granada ficha al centrocampista para cederlo el curso 2011-12 al Cádiz donde jugó 22 partidos en Segunda B.