Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "A Zidane le ha pesado la temporada pasada de Keylor"

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "A Zidane le ha pesado la temporada pasada de Keylor"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 28 septiembre 2016, 14:42Liga Campeones
de

Pipi Estrada ha asegurado en Radio MARCA que a Zidane, tras analizar la situación de la portería, le ha pesado más la gran temporada pasada de Keylor que el inicio de Casilla. Sin embargo, piensa que el costarricense fue muy irregular ante el Dortmund.

La vuelta de Keylor

"La sensación que tengo es que Zidane ha visto la hoja de servicios y ha pesado la temporada pasada. Ve que van a tener un rival que va a disparar mucho y necesitaba un portero de garantías. No es que Casilla no lo ofrezca, pero hablando con el preparador de porteros, Llopis le habrá dado un informe positivo. Ve la radiografía del partido y ve lo que le espera, y puso en la balanza y se decantó por Keylor. Ayer fue muy irregular. De repente hacía buenas paradas con cosas que no tenía sentido. Cree que con el puño el balón va a aire, y en una tuvo suerte y la otra a Varane".