Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "La aureola de Wenger no se corresponde con la realidad"

Juan Ignacio Gallardo, en Radio MARCA: "La aureola de Wenger no se corresponde con la realidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 24 febrero 2016, 12:56Liga Campeones
de

Juan Ignacio Gallardo ha asegurado en Radio MARCA que el Arsenal debería plantearse la continuidad de Wenger por la ausencia de títulos. Además, considera que al Atlético se le debe exigir que elimine al PSV, aunque no que gane en Eindhoven.

Wenger y su falta de títulos

"La aureola que rodea a Wenger no se corresponde con la realidad. La ausencia de resultados debería hacer plantearse si con otro técnico podrían ganar".

La eliminatoria del Atlético

"Al Atlético hay que exigirle que supere la eliminación. Si se gana en Holanda, mejor. De lo que se trata es de estar en la siguiente ronda, no es estrictamente necesario ganar allí. Han puesto el foco en esta competición y se siente superior y con ganas de pasar a la siguiente fase".

La estrategia de Simeone

"No sería real que Simeone dijese que son favoritos a ganar la Champions. Están un segundo escalón. Si le va bien así... Puede ser cansino el partido a partido, pero no le ha ido mal".