Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Borussia Dortmund, Klopp: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"

Borussia Dortmund, Klopp: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 6 marzo 2013, 00:00Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Shakhtar Donetsk (3-0) en el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones y reconoció sentirse "muy orgulloso" de su equipo.

"Para nosotros este partido ocupa un lugar muy importante, se trata de un momento extraordinario. En Liga de Campeones todo ha funcionado muy bien. El Shakhtar demostró su calidad en la segunda parte, pero nosotros estuvimos fantásticos durante 80 minutos", indicó.

"Hay muchos equipos que han sido eliminados a pesar de haber jugado con brillantez, pero no encuentro a ninguno que pueda entender esta eliminatoria como un sueño", manifestó el técnico del Borussia, sabedor de que su temporada pasa por el 'Viejo Continente' tras su eliminación copera y el segundo puesto en Liga, muy lejos del Bayern.

Además, Klopp valoró positivamente la actitud de su equipo en la primera mitad --marcaron en el minuto 31 y en el 37--. "Salimos bien, estoy muy contento con mi equipo, estoy orgulloso de los chicos", sentenció el entrenador del conjunto alemán.